Nosotros

SOMOS NETSA

Somos una empresa paraguaya comprometida con el presente y el futuro, orgullosa de contar con el respaldo del GRUPO LUMINOTECNIA. Creemos y apostamos en un crecimiento basado en la confianza, como único pilar que puede soportar en el tiempo, el buen relacionamiento entre las personas y las empresas.

En NETSA estamos orientados al cliente que busca constantemente satisfacer las necesidades y expectativas más exigentes, generando la mejor relación costo-beneficio con todo el respaldo, la garantía y el superior desempeño de nuestros productos.

Estamos comprometidos con el avance de la tecnología, que se demuestra con los más de 8 años que venimos trabajando denodadamente en el mercado nacional y con el gran éxito en la provisión de lo último en tecnología para redes de datos, UPS y Grupo Generador Eléctrico, mediante nuestra marca estrella, VCP TECHNOLOGY.

MISIÓN

Brindar las mejores soluciones con cada uno de nuestros productos garantizando la satisfacción más plena de nuestros clientes que confían en nosotros.

VISIÓN

Pasión por crecer juntos.

Nuestros Pilares

CALIDAD INTERNACIONAL

Nuestros productos poseen calidad internacional, fabricados bajo las más estrictas normas internacionales, así como ensayos y pruebas de componentes en laboratorio local.

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN VCP TECHNOLOGY

Creando la mayor y mas actualizada red de profesionales en las líneas de cableado estructurado metálico y fibra óptica, electricidad para IT y Datacenter.

 

SERVICIO TÉCNICO LOCAL

Técnicos e ingenieros altamente capacitados con años de experiencia.

RELACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO

Poseemos una relación y acompañamiento cercano con nuestros clientes y canales. Brindamos asesoramiento especializado y profesional en cada uno de los proyectos.

INTEGRACIÓN Y COMPATIBILIDAD

Poseemos integración de todos los componentes pasivos de la red bajo una misma marca, asegurando la compatibilidad y el buen funcionamiento de todo el portafolio de productos.

CENTRO DE CAPACITACIÓN

Orientado al programa de certificación y presentación técnica de proyectos.