Marcas

VCP TECHNOLOGY

VCP Technology es la única marca del mercado que ofrece el mayor y más completo portafolio de productos para soluciones en infraestructura de red y calidad de energía, garantía de la inversión que le permitirá migrar a futuros planes de integración y garantía de calidad, respaldado por los estrictos procesos de fabricación que superan las expectativas del más exigente cliente.

www.vcp.com.py

LEVITON

Leviton la más grande compañía privada de productos eléctricos, electrónicos y de telecomunicaciones en el mercado más exigente del mundo: los EEUU, es la elección inteligente, ya que proporciona la gama más completa de soluciones para cubrir las necesidades actuales de los clientes residenciales, comerciales e industriales en más de 90 países de todo el mundo. Supera las necesidades del mercado al ofrecer productos innovadores, para Leviton es evidente que el FUTURO ESTÁ AQUÍ.

www.leviton.com/en

HIMOINSA

Fundada en 1982, HIMOINSA es una empresa internacional dedicada al diseño, fabricación y distribución de equipos de generación de energía.

www.himoinsa.com

ZOLODA

Zoloda es líder en conéctica y electroductos, con una oferta completa de bornes de conexión, canalizaciones plásticas y caños flexibles de acero revestido, todos ellos fabricados según las normas IEC y con el sello de seguridad eléctrica de la Secretaría de Defensa del Consumidor.

www.zoloda.com.ar

VICHNET

Vichnet fabricantes de malla de alambre, bandeja de cables, corredor de fibra, escalera de cable y otros productos de cableado. Sus productos proporcionan soluciones de cableado ideales para centros de datos de Internet, equipos, torres de viento, sistemas de energía solar y etc. Vichnet, es capaz de proporcionar soluciones de cableado más profesionales y llave en mano a nuestros clientes.

http://www.vichnet.com/